La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Una propuesta presentada en la Junta Departamental de Salto plantea que todas las personas que obtengan por primera vez o renueven su licencia de conducir reciban un manual con las reglas de tránsito vigentes. La iniciativa fue impulsada por la edil suplente de FA Ángela Ferreira mediante una exposición escrita elevada al plenario, con el objetivo de que sea remitida a la Intendencia de Salto y a los organismos competentes.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte