La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El Centro Comercial e Industrial de Salto anuncia dos jornadas claves para comerciantes locales, los días 11 y 12 de junio, a cargo del conferencista internacional Juan Francisco Retali, autor del libro “Tiendas que Enamoran”. Con una sólida trayectoria en América Latina, Retali llega a Salto para compartir herramientas prácticas y estrategias centradas en mejorar la experiencia del cliente y adaptar los comercios a los nuevos hábitos de consumo.

El miércoles 11 de junio a las 19:15 se desarrollará la charla “Mejorar la Experiencia del Cliente: la clave para potenciar tu negocio”, orientada a comerciantes. Acompañará como invitado el empresario Marcelo Daniel Marra, especialista en el sector de electrodomésticos y referente gremial empresarial, quien aportará su visión desde la gestión empresarial.

El jueves 12 de junio a la misma hora, se llevará a cabo “Turismo y Comercio: la experiencia del visitante como diferencial competitivo”, dirigida a comerciantes que quieran influir en la experiencia de compra del turista. La propuesta busca conectar la identidad comercial de la ciudad con el desarrollo turístico a través de experiencias de compra memorables.

Ambas charlas requieren inscripción previa y se desarrollarán en la sede del Centro Comercial e Industrial de Salto. Retali ofrecerá una mirada moderna y accesible sobre temas clave como omnicanalidad, diseño del punto de venta, comunicación visual, personalización y storytelling.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte