Vecinos de barrio La Reductora /
Destacan mejoras concretadas por el Gobierno de Salto
Representantes de la Comisión Vecinal de barrio La Reductora expresaron su agradecimiento al Gobierno de Salto por las diversas mejoras realizadas en la zona, resultado del trabajo coordinado entre los vecinos y distintas áreas de la Intendencia.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Es tiempo de señales para el crecimiento
2
Todo en marco de innovación, mercados y variedades nacionales
3
El aborto provoca desgracia pública
4
En Plaza 33 se inicia etapa de Rally
5
ANEP garantizará almuerzos durante las vacaciones de invierno en todo el país
6