La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El presidente Orsi aseguró que la decisión de utilizar vehículos militares como apoyo en operativos policiales “está tomada”, aunque todavía deben resolverse algunos aspectos jurídicos. El tema será analizado mañana en el Consejo de Ministros. Así lo confirmo una rueda de prensa, en Treinta y Tres, sosteniendo que el Estado no puede escatimar recursos ante el avance del crimen organizado. Más temprano, el ministro de Trabajo, Juan Castillo, advirtió entrevistado por la TV que la presencia de vehículos del Ejército en las calles puede generar una imagen negativa en la población.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte