La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El meteorólogo Nubel Cisneros anunció que a partir del mes de noviembre es muy probable que empiece a gestarse calor intenso en nuestra región y que traerá muchas complicaciones.

"Es muy complicado, no queremos dar otro titular porque es muy alarmante. El calor intenso va a traer muchísimas complicaciones a nivel de salud en nuestro continente, muy cercanos a nosotros. Por lo tanto, hay que andar con mucho cuidado", destacó.

Y agregó: "Es lo mismo que pasó en el verano europeo, es muy probable que tengamos acá. El país que lo va a sufrir más es Brasil".
fin de semana con descenso de temperatura, nublado y posibles lluvias; el informe de nubel cisneros

El meteorólogo dijo que hay una estimación de personas fallecidas, "vamos a estar superando las 400.000 personas en el continente (...) noviembre y diciembre van a ser meses muy complicados".

Según comentó, todo el país estará bajo las mismas condiciones.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte