Ebrio aceptó desafío y le robaron la moto
Anoche, alrededor de las 23:15 de ayer, mediante llamado al 911, se tomó conocimiento de que en Avenida Apolón y Barreiro una persona había resultado lesionada, a raíz de un incidente y robo de moto. Personal policial, ubicó y entrevistó a la víctima, un hombre de 42 años de edad, ebrio, quien manifestó que se vio sorprendido por tres personas, que lo invitaron a pelear, resultando lesionado. Tras lo que los tres desconocidos le hurtaron su moto y se dan a la fuga. El lesionado se negó a recibir asistencia médica. Se trabaja en el esclarecimiento del hecho.
Ranking
1
Es tiempo de señales para el crecimiento
2
Todo en marco de innovación, mercados y variedades nacionales
3
El aborto provoca desgracia pública
4
En Plaza 33 se inicia etapa de Rally
5
ANEP garantizará almuerzos durante las vacaciones de invierno en todo el país
6