La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Cerca de las 23:50 del sábado 4 de octubre, personal policial de Salto acudió a un comercio de 24 horas ubicado en la intersección de Avenida Benito Solari y calle Guabiyú, tras recibir un alerta por una persona lesionada. En el lugar, un hombre de 32 años fue trasladado en móvil policial al HRS acompañado por su hermano. El médico de guardia diagnosticó una herida de bala en el tórax con orificio de entrada sin salida, de carácter grave.

La policía científica realizó peritajes en el lugar y se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno. Posteriormente, personal de Investigaciones, mediante allanamientos autorizados por el Juzgado interviniente, detuvo a una mujer y un hombre, ambos mayores de edad. Durante los procedimientos se incautaron cartuchos calibre 22, vainas 223 y 243, y una chumbera camuflada calibre 22, marca Protocol, modelo GR 1000S, así como se detuvo a un tercer hombre vinculado al hecho.

Finalizadas las actuaciones judiciales en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Salto de Segundo Turno, se dictaron las siguientes condenas: C.B.A., 25 años, y G.E.M.T., 20 años, ambos por lesiones graves agravadas, con 24 meses de prisión en régimen de libertad a prueba. A D.Y.S.F., 27 años, se le aplicaron medidas cautelares del Art. 222 del N.C.P.P por 60 días.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte