La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En el marco de los operativos de control vehicular que se vienen intensificando, en la tarde de ayer se desarrolló un importante despliegue conjunto entre inspectores de tránsito de la Intendencia y personal policial. El operativo tuvo lugar sobre las 19:30 en la intersección de Avenida Apolón de Mirbeck y calle Grito de Asencio, zona de alta circulación.

Se movilizaron efectivos y vehículos pertenecientes a diferentes unidades: motos de la Dirección Nacional Guardia Republicana (DNGR), móviles del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), ademas de móviles de Tránsito.

Durante los controles, se incautaron dos motocicletas que circulaban sin la documentación correspondiente. Minutos más tarde, una tercera motocicleta fue detectada realizando maniobras indebidas en las inmediaciones. El conductor intentó evadir el operativo, siendo seguido hasta el barrio Calafí, donde fue finalmente interceptado por los inspectores. Tras la intervención, también se procedió a la incautación del vehículo.

Durante el procedimiento en Calafí, una persona intentó interferir en el accionar policial e inspectivo, profiriendo agresiones verbales e intentando obstaculizar la actuación de los funcionarios. Ante esta conducta, fue detenida y trasladada a una dependencia policial. Por disposición de la Fiscalía, se ordenó su liberación, junto con una exhortación formal al cese de las agresiones.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte