Carta del Lector /
Reclamo para farmacia del HRS
Como es publico y notorio, la farmacia del Hospital Regional Salto, a principio del presente mes fue inaugurada con la presencia del presidente de ASSE Dr. Alvaro Danza. Todo muy lindo, limpio y ordenado. Pero lamentablemente el sistema por el cual se llama al numero entregado al usuario, no se escucha ni se ve, por lo que en vez de ganarse en tiempo, ese que todos valoramos y que a nadie le gusta perder, más cuando es para un enfermo, colisiona con esa realidad que complica y mucho. Por eso, me sumo al reclamo de que pongan un sistema real, que permita llamar realmente al usuario. R.A
Ranking
1
Se prepara para celebrar 70 años de exposiciones nacionales
2
Cavani luego del empate ante Cabo verde de Uruguay
3
Murió por fulminante sincopé en auto que conducía
4
Una noticia que golpeó a toda radio Turística
5
Atrapó contrabando en Toyota: todo valorado en casi $4 millones
6