La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El expresidente Tabaré Vázquez, quien padece cáncer de pulmón, se encuentra en estado delicado. Así lo confirmaron fuentes allegadas a la familia, detallándose que Vázquez permanece en su casa, régimen de internación domiciliaria.

El gobierno, tras informarse de que en las ultimas 24 horas, se confirmaron 186 nuevos casos de Corornavirus,  admitió que el panorama es preocupante, pero que no deja de estar dentro de lo esperado. Por ahora, en el Poder Ejecutivo no planean hacer cambios drásticos e insisten en que se incrementarán las medidas de testeo y rastreo de casos para evitar perder el hilo epidemiológico, y así tener la situación bajo control.

Según una encuesta de la Facultad de Ciencias Sociales, siete de cada diez uruguayos canceló o postergó estudios médicos durante la pandemia . Entre los estudios aplazados para mejor oportunidad quedaron tomografías, radiografías, ecografías, Papanicolaou, fisioterapia, colocación de DIU o cirugías programadas.

Desde la Dirección Sectorial de Integración Educativa de Codicen, se informó que menos del uno por ciento de los egresados de Enseñanza Primaria no se ha inscripto en Secundaria ni en la Escuela Técnica.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking