Cuando entraba a estación de servicio /
Se incendio camioneta, sin consecuencias graves
En estación de servicio de Blandengues y Batlle, el pasado sábado a la tarde, ser vivió un momento de tensión, cuando una camioneta VW modelo Saverio, tomo fuego cuando se aprestaba a ingresar a la playa de abastecimiento. Personal de la estación de servicio, actuaron de inmediato y después con apoyo policial y de bomberos se extinguió el fuego. Cabe destacar que no hubo riesgo grave en el episodio, que si causo alarma. El vehículo resultó con daños pero su conductor y dueño, resultó ileso.
Ranking
1
Una noticia que golpeó a toda radio Turística
2
Murió por fulminante sincopé en auto que conducía
3
Se prepara para celebrar 70 años de exposiciones nacionales
4
Fueron beneficiados con becas de estudio a través del convenio entre la Intendencia y CTC Salto
5
Atrapó contrabando en Toyota: todo valorado en casi $4 millones
6