La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la mañana de ayer lunes, sobre las 09:40 personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) detuvo a un hombre de 35 años en la calle Bolivia al 100, luego de que este reaccionara de forma violenta ante un control policial.

Al advertir la presencia de los agentes, el individuo arrojó una cápsula plástica al techo de una vivienda. Al ser interceptado para su identificación, se desacató y agredió a los efectivos, provocando lesiones a uno de ellos. Inmediatamente fue reducido y detenido.

Tras recuperar la cápsula, se constató que en su interior había varios envoltorios con sustancia estupefaciente, posiblemente compatible con pasta base. La fiscalía de turno fue notificada de forma inmediata y se encuentra a cargo de las actuaciones.

La Policía continúa trabajando en el caso para determinar el origen de la droga y evaluar posibles conexiones del detenido con el microtráfico en la zona.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte