La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Operativos realizados por funcionarios del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA) y las Aduanas Móviles Regionales permitieron incautar mercadería y vehículos por un valor estimado en $8.500.000 en diferentes puntos del país. Entre los procedimientos se destacan el decomiso de nueve vehículos y más de 150.000 cigarrillos. Una persona fue formalizada y varias resultaron emplazadas por la Justicia.

Salto, con importantes incautaciones

En Salto, los controles se concentraron especialmente en empresas dedicadas al envío de encomiendas hacia distintos puntos del territorio nacional. En uno de los procedimientos se incautaron accesorios para vehículos, controles para portones eléctricos, fiambres, frutas y verduras, por unos $65.000.

Otro operativo permitió decomisar cuatro televisores inteligentes de 32 pulgadas, 250 gorros de visera, parlantes, tweeters y accesorios para automóviles, además de cosméticos, con un valor estimado de $168.500.

También fueron incautados 11.400 cigarrillos GIFT, 18 botellas de vino, 130 frascos de shampoo y 130 prendas de vestir, valuados en $243.650.

Más cigarrillos y mercadería en infracción

En otra fiscalización se decomisaron 10.000 cigarrillos GIFT, además de cremas, calzados, prendas de vestir y suplementos, por $332.400. El mayor procedimiento en el departamento incluyó 26.200 cigarrillos, más de 200 pares de medias, collares, prendas de vestir y cinturones, con una valoración de $545.200.

Finalmente, también en Salto, fueron incautados productos transportados en un ómnibus interdepartamental, entre ellos tabacos, chalas, pastas dentales, suplementos, cosméticos y golosinas, por $106.700.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte