La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El pasado sábado, a las 04:30  un hecho de extrema violencia conmocionó al barrio Salto Nuevo, cuando un hombre de 60 años irrumpió en la vivienda de su ex pareja, ubicada en calle 12 y Orestes Lanza, y la agredió con un arma blanca mientras dormía. La víctima, una mujer de 55 años, sufrió heridas en el abdomen, mientras que su hijo, de 38 años, también resultó herido al intentar reducir al agresor.

Intervención policial y atención médica

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Salto, donde se les diagnosticaron heridas de arma blanca de diversa gravedad. El agresor, por su parte, resultó con una lesión en el cuero cabelludo durante el forcejeo y fue derivado al CAM por sospecha de ACV. Policía Científica trabajó en el lugar y se dio intervención inmediata a Fiscalía.

Formalización y resolución judicial

Culminada la investigación, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Salto resolvió la formalización del imputado como presunto autor de tentativa de femicidio, violación de domicilio agravado y lesiones personales agravadas, disponiendo su prisión preventiva por 120 días, hasta el 12 de noviembre de 2025, mientras continúa el proceso judicial.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte