Quinto día /
Hoy se espera un mayor movimiento
Hasta ayer iban más de 170 pases que se realizaron en el local de la Liga Salteña de Fútbol, con lo que los números son un poco mayor al mismo período del 2025, hoy será el quinto día que se espera un mayor movimiento, en el horario de 17 a 21 horas. Con lo que es el trabajo de los funcionarios que además de la atención personal, no paran de recibir consultas telefónicas, las que responden a cada una de ellas.
Para quienes concurrimos diariamente, observamos la agilidad también con la que llevan adelante la tarea en el período de pases 2026 y sobre todo con lo que es la recarga, sin descuidar detalles. Nacho, Nico y Giani son los que diariamente llevan adelante esta gestión en la Liga Salteña de Fútbol.
CERRADA
Para tenerlo en cuenta, la semana de Carnaval, la Liga Salteña de Fútbol permanecerá cerrada y sus puertas volverán a abrirse el lunes 23 de febrero.
Por su parte, la semana que viene solamente se atenderá lo que es el período de pases, que se cierra la fase regular el viernes 23 de febrero.