La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En lo que fue la sesión del Consejo Superior, anoche ingresó el formulario y nota ampliatoria de los incidentes que se dieron durante, como al final el encuentro de vuelta en la final de play off entre Ceibal – Ferro Carril. En la misma, el árbitro Mauro Melo detalla los incidentes, desde las expulsiones del entrenador y preparador físico de Ceibal, como también que se arrojaron distintos elementos al terreno de juego, algunos que impactaron en el cuarto árbitro, que le provocaron lesiones, las que se envió imágenes.

En cuanto a las expulsiones, denuncia al entrenador Pablo Barreto que empujó al cuarto árbitro y que luego de retirarse del campo de juego, siguió con los insultos, que se reproducen en la nota.

En el mismo sentido lo hace con el preparador físico José Elías Camacho, que ingresa al VAR con intenciones de golpear al árbitro.

Además destaca en la nota que el partido fue detenido a los 90+5, oportunidad que fue llamado por el VAR para analizar una jugada del jugador Nª 8, Marcelo Menoni y que ante la caída de proyectiles, no pudo realizar la revisión. Además de identificar plenamente a la parcialidad de Ceibal que arrojó proyectiles (botellas, piedras, cartones de pirotécnica).

Denunció al jugador Nº 6 de Ceibal Mauro De Mora por arrojar una botella al monitor del VAR.

Una vez finalizado el encuentro la parcialidad de Ceibal vuelve a arrojar proyectiles, unos impactan en el cuarto árbitro, en el pecho y antebrazo, causando lesiones.

El formulario y la nota pasará al Tribunal de Penas, como Arbitral, por lo que se le dio vista a Ceibal para que realice los descargos.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte