Carta del lector /
No llegan los recibos
Sr. Director de Diario La Prensa. De mi mayor consideración. Me dirijo a usted como salteño preocupado por un problema que nos viene sucediendo a la mayoría de los vecinos de calle Silvestre Blanco (y otras arterias cercanas), en proximidades de Córdoba y Avda. Seregni. Están aquí las viviendas “de los jubilados”. Si bien en algunos momentos se regularizó, es lo más común desde hace unos tres años, que no nos lleguen los recibos o facturas de las empresas públicas. También pasa que llegan fuera de fecha, cuando ya vencieron.
Sabemos que conociendo el número de cuenta o hasta con la cédula solo, se puede abonar en un Redpagos o Abitab. Muy bien, es así y lo sabemos, así como también sabemos que se puede pedir para que llegue electrónicamente al celular, pero nosotros pagamos por el servicio de recibir la factura en papel en tiempo y forma. Si se mira el recibo, figura el cobro de ese servicio, por eso entendemos que tenemos derecho a reclamar. Apelamos a que si esta situación se hace pública a través de su diario, se pueda llegar a una solución. Muchas gracias. Atte. lo saluda. M.D.A.
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