Carta del lector /
Ex funcionario municipal indignado con ADEOMS
A continuación, le daré a conocer mi pensamiento sobre lo que está pasando últimamente en este famoso conflicto entre sindicalistas e Intendencia. Lo faculto a editar este comentario, utilizar las palabras que crea adecuadas o sinónimos que mejoren el mensaje. Es que mi indignación ha limitado mi forma de expresarme. Apelo a su poder de síntesis y buen criterio, para mejorar mi comentario y difundirlo. Le agrego que fui socio de Adeoms desde el retorno de la democracia hasta que me jubilé, es decir desde el año 1985 hasta el año 2018:
Entiendo que estamos ante el CULTO A LA ATORRANCIA, que nos recuerda que han MANIPULADO la actividad sindical, para abusar de todos los derechos, en desmedro de los deberes y las obligaciones.
Está haciendo política partidaria desde un sindicato; desde un cargo que le debe a quienes lo votaron y que los hay DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Es el peor de los contrasentidos, seguir dándole difusión a un abusador de su función y su cargo sindical y OMISO a sus obligaciones como funcionario municipal.
Sin otro particular, lo saluda N.C., simplemente un salteño (ex funcionario municipal) indignado.
Comentarios potenciados por CComment