La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A continuación, le daré a conocer mi pensamiento sobre lo que está pasando últimamente en este famoso conflicto entre sindicalistas e Intendencia. Lo faculto a editar este comentario, utilizar las palabras que crea adecuadas o sinónimos que mejoren el mensaje. Es que mi indignación ha limitado mi forma de expresarme. Apelo a su poder de síntesis y buen criterio, para mejorar mi comentario y difundirlo. Le agrego que fui socio de Adeoms desde el retorno de la democracia hasta que me jubilé, es decir desde el año 1985 hasta el año 2018:

Entiendo que estamos ante el CULTO A LA ATORRANCIA, que nos recuerda que han MANIPULADO la actividad sindical, para abusar de todos los derechos, en desmedro de los deberes y las obligaciones.

Está haciendo política partidaria desde un sindicato; desde un cargo que le debe a quienes lo votaron y que los hay DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Es el peor de los contrasentidos, seguir dándole difusión a un abusador de su función y su cargo sindical y OMISO a sus obligaciones como funcionario municipal.

Sin otro particular, lo saluda N.C., simplemente un salteño (ex funcionario municipal) indignado.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte