La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En el marco de las celebraciones de fin de año, el Papá Noel del Centro Comercial e Industrial de Salto viene desarrollando, desde hace más de una jornada, una recorrida solidaria por distintos comercios de la ciudad, llevando el espíritu navideño a trabajadores, familias y vecinos. Esta iniciativa busca reforzar los valores de cercanía, empatía y compromiso social que caracterizan a estas fechas tan especiales.

La actividad tuvo ayer un momento particularmente emotivo cuando Papá Noel visitó el Hospital Regional Salto, donde recorrió el área de Pediatría para compartir un momento de alegría con los niños y niñas que se encuentran internados. Durante la visita, se entregaron regalos especialmente pensados para ellos, con el objetivo de acompañarlos en un momento de salud diferente y hacer más llevadero el tránsito por la internación.

Desde el Hospital Regional Salto expresaron su agradecimiento al Centro Comercial e Industrial por la entrega de juguetes, destacando el valor humano y simbólico de este gesto solidario. “Pequeñas acciones que generan grandes sonrisas y acompañan el cuidado integral de nuestros pacientes más pequeños”, señalaron desde la institución.

La iniciativa dejó en claro que, más allá de los regalos, lo más importante fue el tiempo compartido, las sonrisas y la esperanza que se llevó a cada habitación, reafirmando que la solidaridad también cura.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte