Presentan hoy el libro /
“Crónicas de Antaño” de Arturo Aníbal Gagliardi
Este lunes 23 de junio a las 18:30 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Crónicas de Antaño”, del escritor Arturo Aníbal Gagliardi, en el Centro Cultural del Gran Hotel Concordia.
La actividad contará con la participación de Cary de los Santos y Juan Llantada, quienes estarán a cargo de la presentación de la obra.
En la oportunidad estará presente en Salto Celia Gagliardi, hija del escritor, lo que aportará un carácter especial y emotivo al encuentro, fortaleciendo el vínculo entre la obra y la memoria familiar.
El evento también incluirá un acompañamiento musical a cargo de Liliana Forti, sumando un componente artístico que enriquecerá la velada cultural.
Al finalizar la actividad, se ofrecerá un brindis para los asistentes con vinos del establecimiento “El Asombro de Mori Maglio”, generando un espacio de intercambio y celebración en torno a la literatura.