La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Termas del Daymán suma una nueva propuesta recreativa para vecinos y visitantes. Ya se encuentra habilitada la Plaza de Juegos de Acuamanía, un espacio público y gratuito pensado especialmente para que los más chicos puedan jugar, divertirse y disfrutar al aire libre junto a sus familias.

La nueva área recreativa está ubicada en Termas del Daymán y cuenta con juegos infantiles y espacios destinados al esparcimiento, ofreciendo una alternativa para compartir en familia durante la estadía en uno de los principales destinos turísticos del departamento de Salto.

La Plaza de Juegos funciona todos los días, de 9:00 a 17:00 horas, y el acceso es libre. Un aspecto destacado de la propuesta es que no es necesario ingresar al parque acuático de Acuamanía para utilizar este nuevo espacio.

Con esta incorporación, Daymán amplía su oferta de actividades gratuitas y al aire libre, generando nuevas oportunidades para el entretenimiento de niños y adultos.

La iniciativa busca fortalecer la propuesta familiar del destino y sumar más opciones para quienes visitan las termas, especialmente durante fines de semana, vacaciones y períodos de mayor afluencia turística.

 

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte