La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Lionel Messi y su familia, pasará los últimos días de 2025 en la casa de su amigo y compadre Luis Suárez, ubicada Ciudad de la Costa en el depatamento de Canelones. Además de esperar y celebrar el fin y advenimiento del nuevo año, también asistirá a la fiesta que Suárez ofrecerá por los 15 años de su hija Delfina. El evento privado de gran significado familiar, se realizará mañana en Villa Domus, una exclusiva chacra situada en el departamento de Canelones. Lugar ha sido elegido anteriormente para bodas de ex jugadores de la selección, como Diego Forlán y Fernando Muslera.

Las esposas de los futbolistas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, mantienen una amistad cercana desde los años en Barcelona. Ambas familias se encuentran afincadas en Miami y suelen compartir reuniones y celebraciones. Cada pareja tiene tres hijos: los Suárez a Delfina (15), Benjamín (12) y Lautaro (7); los Messi, a Thiago (13), Mateo (10) y Ciro (7).

Socios en proyecto futbolístico en marcha

La relación entre Suárez y Messi, se remonta a 2014, cuando arribó al Barcelona. Messi y Suárez también comparte el proyecto Deportivo LSM, un club que compite en los torneos oficiales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y que en 2025 logró el ascenso a la tercera categoría.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte