La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Operativos en costas del río Uruguay

Personal de Aduanas Móvil Oeste y la Administración de Salto colaboraron con Prefectura en un operativo realizado en las costas del río Uruguay. El procedimiento permitió incautar un vehículo, 20.000 cigarrillos marca Gift, 850 cigarrillos electrónicos, un reloj pulsera y un complemento vitamínico. Enterada la Justicia competente, se dispuso la incautación de la mercadería y que la persona detenida fuera sometida a la Justicia. La valoración primaria de lo incautado asciende a $ 1.227.500.

Control en Ruta 31 y mercadería en infracción

En otro operativo conjunto con Policía Caminera sobre ruta 31, se inspeccionó un automóvil Chevrolet que transportaba 660 kilos de suprema de pollo en infracción aduanera. La Justicia ordenó la incautación del vehículo y la mercadería, además de poner al ocupante a disposición judicial. El valor estimado alcanza los $U 664.000.

Nuevo procedimiento con alimentos y productos varios

Finalmente, en apoyo a Investigaciones de Jefatura de Salto, Aduanas participó en la detención de un vehículo Chery QQ que transportaba diversos productos. Se incautaron 216 pastas dentales, 45 cajas de caldo y 76 paquetes de papas pay. El total fue valorado en $U 235.200.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte