La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un violento episodio volvió a sacudir al barrio La Esperanza en la noche de ayer, cuando un joven de 21 años resultó herido de arma de fuego en la intersección de Avenida Manuel Patulé y Florencio Sánchez, en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió entre las 21:30 y las 22:00 horas, generando una inmediata movilización policial.

Según la información primaria recabada por las autoridades, el joven fue atacado con un arma calibre 22, recibiendo impactos en las piernas, incluido uno en la rodilla. Las primeras pericias médicas señalaron que las heridas presentaban orificios de entrada y salida, lo que permitió descartar, al menos en esta instancia, riesgos vitales para la víctima.

Tras un llamado de emergencia, efectivos policiales y personal de Policía Científica acudieron al lugar para relevar la escena y comenzar con las actuaciones correspondientes. Mientras se asistía al herido, este manifestó haber reconocido al agresor, quien —según indicó— pasó en una motocicleta y efectuó el disparo.

La rápida respuesta policial permitió que, minutos más tarde, en calle 3 y Juan Carlos Gómez, se detuviera a un joven de 20 años presuntamente vinculado con el ataque. El individuo fue trasladado para los trámites de rigor, mientras su situación permanece a disposición de la Fiscalía, que ya fue informada del hecho.

La víctima fue derivada al Hospital Regional Salto, donde el médico de guardia diagnosticó, “Herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, con orificio de entrada y salida”. Su evolución es estable.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte