Concurso Logotipo Liceo N° 1 /
“Instituto Politécnico Osimani y Llerena” en sus 150 Años
Bases del concurso:
Se convoca a la población en general a participar del Concurso y diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del “ANIVERSARIO 150” del Liceo N°1 “Instituto Politécnico Osimani y llerena”. Dicha imagen debe reflejar la historia y trayectoria de la institución Educativa y lo que significa esta para la ciudadanía y la Historia de la Educación Nacional.
Aspectos a incluir:
Educación. Trayectoria Educativa. 150 años.
Participantes:
Podrán participar y presentar sus trabajos la ciudadanía en general, de cualquier punto del país y del exterior, exceptuando funcionarios de la institución y miembros del jurado.
Condiciones técnicas:
El autor debe ser responsable de que el diseño presentado sea el resultado de su propia creatividad sin infringir derechos de autor. El diseño debe ser original e inédito.
Máximo de colores:
El total sumará cuatro colores incluyendo el que se destine para el fondo.
Blanco, Amarillo (pudiendo llevarse a la variación del dorado), Rojo y Azul.
Técnicas a utilizar:
A elección y que posibiliten la reproducción y copia en diferentes materiales, medios y soportes.
Formato para presentar:
Se enviará en soporte digital, vía mail a la siguiente dirección:
La imagen digital deberá tener la mejor resolución posible en píxeles, utilizando formato de archivo .jpg, .png entre otros.
Los participantes deberán guardar copia del diseño y el original.
Fecha de presentación:
Las propuestas serán recibidas a dicho correo desde el viernes 30 de diciembre de 2022 hasta el viernes 10 de febrero de 2023.
Premios:
Se otorgará al autor ganador un reconocimiento relativo al acto que se conmemora. Se reconocerá una primera y segunda mención.
Propiedad intelectual y derechos de reproducción:
El autor cede la propiedad y los derechos inherentes y derivados de la misma con respecto al diseño, a la imagen y los derechos generados por su utilización a la institución educativa convocante.
Los derechos de uso y reproducción quedan reservados para la institución y organización, para su reproducción, en diferentes formatos y medios, pudiéndose modificar el logotipo para posibilitar la impresión y/o difusión.
Cualquier duda respecto a la interpretación o el alcance de las condiciones de uso del producto, del diseño o de su difusión y/o reproducción deberá interpretarse y resolverse siempre a favor de la institución educativa.