Dos hombres condenados /
Por hurtos especialmente agravados
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto dictó sentencia en relación a dos casos de hurto especialmente agravado ocurridos en la ciudad.
En el fallo, se condenó a R.J.O.C. como autor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Por otra parte, F.D.O.C. fue hallado culpable de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real. En este caso, el magistrado dispuso una condena de 14 meses, que será cumplida bajo el régimen de libertad a prueba.
Entre las condiciones establecidas, el condenado deberá fijar domicilio y notificar cualquier cambio al Juzgado, concurrir semanalmente a la Seccional Policial correspondiente, y tendrá prohibido salir del país durante el tiempo de la pena. Asimismo, deberá realizar tareas de servicio comunitario en organismos públicos o instituciones sociales, por un período de cuatro meses, dos horas diarias, dos veces por semana.
Comentarios potenciados por CComment