La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Señor Director de La Prensa: Le escribo estas líneas mientras espero cuál será mi destino. Tengo 55 años y sé que a esta edad es muy difícil conseguir trabajo. Estoy entre los 292 que quedamos afuera. Quiero contarle que milité como nunca. Repartí volantes, fui a actos donde hasta pasaban lista y si no iba, podía peligrar mi trabajo. Muchas veces fui cansado, pero igual estuve. También caminé barrios enteros apoyando. Sin embargo, hoy me siento olvidado.

Andrés Lima no responde el teléfono y no da la cara en Salto. Eso duele. Pero lo que más me molestó fue leer en el Facebook una publicación suya donde dice: “En la ciudad de Montevideo donde MEVIR tiene sus oficinas centrales. Distribuyo mi tiempo entre la capital del país, las localidades y ciudades donde Mevir construye viviendas y mi familia en Salto”.

Esa frase muestra como si nada hubiera pasado, como si no nos hubiera dejado tirados. Yo no pedía un favor, pedía respeto y respuesta. Le pido, señor Director, que publique mi carta y también la foto que envío. Es mi manera de que la gente sepa lo que vivimos. Atentamente, un lector

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte