La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Anoche en el Estadio Centenario se disputó la final de la Copa AUF Uruguay, que tuvo un nuevo campeón en su cuarta edición, la tres anteriores había sido para Defensor Sporting. Peñarol derrotó a Plaza Colonia en la final por 2 a 0 y se consagró campeón de la Copa AUF Uruguay. Luego de una primera parte sin goles, en el segundo tiempo llegaron y el aurinegro que logró coronarse como el mejor. Recordar que en esta Copa AUF Uruguay, tuvo a dos equipos salteños jugando, que fueron Arsenal y Universitario, este último quedando entre los ocho mejores. Con el título de campeón del Carbonero, teniendo en cuenta la ubicación de Peñarol en la Anual, el cupo de Uruguay 4 (que a partir de esta edición se le otorga al campeón de la Copa AUF Uruguay) para la Libertadores será para el cuarto equipo mejor ubicado en la tabla acumulada, por lo que el octavo clasificará a la Sudamericana.

DETALLES

Estadio Centenario.

Arbitro Central: Esteban Guerra.

Asistentes: Marcos Rosamen y Franco Mieres.

Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

VAR: Yimmi Álvarez y Federico Piccardo.

Peñarol 2: Brayan Cortés, Emanuel Gularte (46′ Pedro Milans), Javier Méndez, Nahuel Herrera, Lucas Hernández (82′ Gastón Silva), Jesús Trindade, Ignacio Sosa, Jaime Báez (46′ Stiven Mulhethaler), Leonardo Fernández, Maximiliano Silvera y Matías Arezo (82′ Eric Remedi).

DT: Diego Aguirre

Plaza Colonia 0: Guillermo Reyes, Valentino Würth, Ángel Cayetano, Matías Velázquez, Juan Manuel Ramos, Santiago Otegui, Segundo Pachamé (46′ Facundo Píriz), Yvo Calleros, Diego Villalba (60′ Lucas Carrizo), Benjamín Acosta (67′ Hebert Vergara), Álex Bruno (67′ Agustín Ocampo).

DT: Alberto Mena.

Goles: 62′ Guillermo Reyes (PC), en contra, 84′ Eric Remedi (P)

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte