La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Barcelona derrotó por 4-3 al Real Madrid, pese al hat-trick del francés Kylian Mbappé, un resultado que casi deja definido el título de Liga para el club azulgrana. El partido se jugó en el Estadio Olímpico de Montjuïc y Real Madrid se puso en ventaja 2 – 0 ante de los 15', pero lo dio vuelta Barcelona para sumar los tres puntos. Un doblete del brasileño Raphinha (34 y 45) y los goles de Eric García (19) y Lamine Yamal (32) dieron la vuelta al marcador que permiten al equipo azulgrana tomar una ventaja de siete puntos sobre el club blanco a falta de solo tres jornadas para el final. Con siete puntos de ventaja y sólo nueve por disputar, el Barcelona podría ser ya campeón en la próxima jornada intersemanal. Para ello le basta hacer el mismo resultado que el Real Madrid e incluso la derrota de los blancos le daría el título.

El Real Madrid recibirá el miércoles al Mallorca, mientras que el Barcelona disputará al día siguiente el derbi contra el Espanyol en Cornellà.

Además, en la lucha por Europa, el Athletic ganó 1-0 al Alavés (17º) y se aferra a la cuarta posición que ha ocupado casi toda la temporada, mientras que el Betis, sexto a seis puntos del equipo vasco, igualó 1-1 ante Osasuna (1-1).

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte