Hurto de dos motos en la madrugada de hoy
La madrugada fría, de este miércoles, alentó a delincuentes, especializados en robo de motos actuar en dos ocasiones, generando intenso movimiento policial.
Un robo pasada las 3 de la mañana…
En la madrugada de hoy, próximo a las 03:40, personal policial acudió con rapidez a un llamado de emergencia al Servicio 911 por el hurto de una moto en la centrica zona de calle Amorín al 400. La propietaria, una joven de 24 años informó que se trataba de su moto, Zanella 110cc de color oscuro, que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Las autoridades, desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, sin obtener resultados. Oficializada la denuncia, se inicio a la investigación correspondiente.
Una hora después una Yumbo Dakar
Un segundo llamado al Servicio de Emergencia 911, alrededor de las 04.15 puso en conocimiento de personal policial, que en calle Intendente Orestes Lanza a la altura del 1500 se había registrado un hurto de vehículo. En el lugar, la patrulla enviada, entrevistó al propietario de 28 años de edad, del ya perpetrado hurto de su moto Yumbo Dakar. De inmediato se desplegó un importante operativo, recorriendo amplia zona, lamentablemente con resultado negativo. Ya se han iniciado las investigaciones, apuntando a identificar y detener a él o los responsables de estos robos.
Preocupación constante
El hurto de motos continúa siendo una preocupación constante, no salvándose ningún punto de la ciudad, afectando tanto la seguridad como el patrimonio de los vecinos. La Policía exhorta a la población a extremar las medidas de precaución y a brindar cualquier información que pueda ser útil para recuperar el vehículo sustraído. Se continúa trabajando en el caso.
Comentarios potenciados por CComment