La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Boston River optó por nombrar a Gustavo Ferreyra, su coordinador de formativas, como director técnico interino para las últimas dos fechas del Torneo Clausura, teniendo en cuenta que Jadson Viera dirigirá a Nacional. Con el objetivo de la clasificación a la Copa Sudamericana 2026 concretado, y sin chances de llegar a la Libertadores, visitará a Wanderers el próximo viernes a las 20 horas y a Cerro en la última etapa, en día y hora a confirmar. El único objetivo real es engrosar el promedio para el año que viene, en el que no debería tener problemas para mantener la categoría.

El exentrenador de la selección sub-20 contará en la función de asistentes con Juan Pablo Péndola y Mauro Jarodich, que estaba trabajando en la tercera división. Tras cerrar la temporada 2025, volverá a su cargo y se designará a otro director técnico de forma definitiva.

El ciclo de Jadson Viera, que empezó en 2024, finalizó con 38 triunfos, 20 empates y 30 derrotas a nivel oficial, habiendo logrado la clasificación a copas internacionales los dos años que dirigió. En 2024 fue tercero con 60 puntos y logró el pasaje a la Libertadores, pero al haber sido eliminado en fase 3 pasó a jugar la Sudamericana. En 2025 lo dejó sexto con 53 unidades.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte