La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Las condiciones climáticas comienzan a variar a medida que julio llega a su fin. Hoy miércoles 30, Salto registró una mínima de 5°C y una máxima de 19°C, con cielo claro y algo nuboso en períodos. Para mañana jueves 31, se espera una mínima de 8°C y una máxima de 22°C, con un cielo algo nuboso y vientos calmos, lo que permitirá disfrutar de una jornada agradable.

Sin embargo, el viernes 1º de agosto traerá un cambio importante. Con temperaturas elevadas para la época del año 15°C de mínima y 25°C de máxima, la jornada se verá afectada por un aumento de nubosidad, tormentas aisladas y precipitaciones con una probabilidad del 90%. Los vientos del noreste soplarán con intensidad, alcanzando hasta 49 km/h.

El mal tiempo persistirá el sábado 2 de agosto, con lluvias moderadas, una mínima de 13°C y una máxima de 22°C. Los vientos se desplazarán hacia el este, manteniéndose activos con ráfagas de hasta 39 km/h.

Para el domingo 3, se espera una mejora temporaria gracias a la llegada de un frente de alta presión impulsado por vientos del suroeste. El cielo se presentará despejado, aunque las temperaturas descenderán: 9°C de mínima y 18°C de máxima.

Finalmente, el lunes 4 de agosto marcará el retorno del frío, con una mínima de 5°C y una máxima de apenas 16°C. El cielo estará nuboso con algunos claros, iniciando así un mes de agosto con presencia invernal y condiciones variables.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte