
La boda de Adrián y Evangelina
Unieron sus vidas en matrimonio en la Catedral San Juan Bautista la pareja conformada por el Sr. Adrián Girard Leal y Sra. Evangelina Lechini Silveira, quienes se vieron amablemente acompañados por muchos familiares y amigos en la ceremonia.
Lució el templo sagrado fina ambientación, disponiéndose sobre el altar en ambos extremos dos altos candelabros de plata y velas, acompañaban a su lado, bouquet de rosas y fresias en colores blancas, flores de cardos color azules y verde follaje, los mismos diseños se apreciaban a los costados del presbiterio ubicados sobre pedestales.
Bajo los acordes de la Marcha nupcial ingresaron en las niñas portadoras de las alianzas, sobrinas del novio, quienes llevaban una canasta con pétalos que iban esparciendo y el almohadón con los anillos de oro, siendo ellas:
Martina y Paulina Meirelles Girard, vistiendo soleras de satén color blanco, lazo color gris plata en el talle y falda larga velada en gasa, con pétalos sueltos dispersos en el ruedo.
Unos pasos más atrás y del brazo de su papá Sr. Rúben Lechini les seguía la feliz novia, quien vistió elegante modelo color blanco, de estilo español, cuerpo adherente de encaje cruny bordado con petit perlas, breteles caídos, dando origen desde la media falda a varios vuelos de organza, los que se iban alargando al dorso conformando importante traine.
En sus largos cabellos lucio una flor de satén con caireles de cristales facetados el que se dispuso sobre un costado.
Su ramo de novia estaba confeccionado por rosas e ilusión, entrelazados con cinta de organza, asimismo, lucía delicado rosario de perlas.
En el altar la esperaban ansiosamente el novio, y el Diacono Sr. Martín Miranda quien ofició en la ceremonia, y la lectura de un trozo del Libro de Tobías, versando su homilía.
Acompañaron en el altar los padrinos:
Sr. Miguel Girard y Sra. Nilza Leal, quien lució vestido largo de tafeta color morado, solero con detalles bordados en el corsage y la falda trabajada en suaves drapeados.
La mamá de la novia Sra. Patricia Silveira, quien vistió elegante modelo largo de gasa color gris laminado en color plata, corte elegante y sencillo.
La voz de María Fernanda Ferreira y su hija Gabriela, deleito a los allí congregados, interpretando el Ave María, siendo un momento muy emotivo para los presentes.
Luego d finalizado el ritual, en el atrio la novel pareja fue saludada por sus invitados.
Posteriormente con una brillante fiesta, fue celebrado el acontecimiento familiar, compartiendo una noche espléndida junto a sus seres queridos y amigos.
Muchos regalos recibieron para decorar su nuevo hogar.
Líber Falco o lo cotidiano como trascendencia

Mucho más que un novelista

Los 100 años de Osiris y Rubén Lena… /
Que sus versos sigan volando, ni tan cerca ni tan lejos, como los pájaros

De Juan Carlos Albarado /
Próximamente un libro sobre Tabaré Etcheverry

Antonio Machado /
Poesía por siempre vigente

Copa de Clubes A /
Universitario y Ferro Carril con puntaje perfecto

Ferro Carril 3 – Arsenal 0 /
El juego y la alegría de la frontera para sumar de a tres

Primera B /
Progreso empató, sigue líder y Saladero se acercó

Beach Voley /
Los celestes lograron el bronce en Perú

Fútbol Profesional Uruguayo /
El campeón del Apertura se conocerá en la última fecha

Federación Rural /
Insta a los productores a realizar control de campo de animales

Solicitarán /
Cierre de frontera para responsables de Conexión Ganadera

Copa Clubes B /
River Plate y Barrio Albisu lideran en su serie

Abejas /
Realizaron una jornada de capacitación en Colonia Valdense

Argentina /
¿Por qué al aceite de oliva le va mucho mejor que al arándano?

Comentarios potenciados por CComment