
Los 15 años de Giannina Cardozo
El pasado 25 de marzo Giannina cumplió 15 años, por ese motivo sus papás Marcelo y Cristina la agasajaron con una fiesta de cumpleaños.
Este grato acontecimiento tuvo lugar en Paseo Alemán, albergando a un número importante de invitados.
La quinceañera lució un hermoso traje blanco, consistía en corset bordado en canutillos y piedritas era corte princesa y era de organza cristal, diseñado por Maria Rosa Gómez Echeverriborda.
El cabello se veía espléndido suelto llevando una tiara.
El salón estaba lindamente decorado en los tonos violeta y blanco. A la entrada del mismo se encontraba el cuadro de firmas, los que ingresaban debían dejar su saludo allí.
Las mesas destinadas para los invitados era tendida por fina mantelería con centros de mesa que eran candelabros en forma de corazón y llevaba el nombre de la quinceñera Gianni y dentro del corazón llevaban flores violetas.
La mesa principal, dispuesta en el medio del salón, allí posaba el pastel de aniversario de tres pisos de color blanco y puntitos de color lila y rosas lilas encima, y hacia los costados en forma de ramos.
La quinceañera llegó al salón antes de la medianoche en brazos de su padrino y tío Ángel y de su otro tío Alex. Estaba siendo esperada por sus padres, sus tres hermanos Sofía, Candela y Christian y el resto de los invitados.
Luego saludó a los presentes, instantes en que se fotografió muy sonriente con ellos, haciéndolo desde el lente de Estudio Román.
Momentos después dio los primeros pasos del vals con su papá y prosiguieron el resto de los invitados, esto dio paso a disfrutar y bailar diferentes ritmos para todos los gustos.
A los invitados se los agasajó con bocados salados de entrada y un plato principal que estuvo a cargo del servicio de Lewis.
Contó con la animación de Leo Fernández, haciendo que nadie se quedara sentado.
El punto de mayor algarabía fue con el reparto del colorido y luminoso cotillón haciendo que la fiesta prosiguiera.
A la hora del brindis, se rodeó la mesa principal y se sentían melodías referentes a los quince años y la familia. La cumpleañera pidió sus tres deseos y apagó las quince velitas. Se sirvió la misma con variados postres.
Culminando, se despidió a los invitados entregándoles souvenirs que eran tarjetitas.
La quinceañera recibió gran cantidad de finos y variados obsequios.
Federación Rural /
Insta a los productores a realizar control de campo de animales

Solicitarán /
Cierre de frontera para responsables de Conexión Ganadera

Abejas /
Realizaron una jornada de capacitación en Colonia Valdense

Argentina /
¿Por qué al aceite de oliva le va mucho mejor que al arándano?

Panel /
Intensificar producción para ganar eficiencia

Comentarios potenciados por CComment