La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Día Mundial de los Museos /
Museo Itinerante con celebraciones hoy y mañana

Se vienen /
Tormentas y copiosas lluvias para el Litoral Oeste

Congreso de Intendentes /
Lanzará plan para regularizar deudas de patente ante elevada morosidad

Una nueva modalidad de robo, se esta imponiendo en el medio y generando seria preocupación a las autoridades policiales. Es que en un lapso de menos de 15 días, se ha producido el robo a tres camiones de distribuidoras de refrescos.

Dos, sufrieron camiones de Coca Cola, uno días pasados en la zona del Súper Oeste, en Avenida San Martin y Orestes Lanza, y mas cercano en el tiempo, en Brasil y Osimani y Llerena, un camión de Pepsi Cola, del mayorista El Revoltijo.

Hoy, esta mañana, el blanco fue un camión de Coca Cola, en Brasil, a metros de pasar calle Asencio.

Mientras el chofer y dos ayudantes, trabajaban con un 24  Horas de la zona y un Hotel, en lo que se cree, fue un solitario y audaz sujeto, se subió por uno de los estribos al camión y desde allí tomo una cartera con cheques, la suma de $25.000 en efectivo , asi como recibos y facturas. El hecho tuvo un testigo involuntario, que alerto a los trabajadores de la Coca Cola, pero el sujeto, ya había tomado distancia, alejándose a la carrera, aparentemente por  Asencio al Sur.

Rastrillaje sin resultado

Poco después de denunciado el hecho, llego hasta el lugar, una moto policial, que en base a datos de testigos y los trabajadores, realizo un rastrillaje por amplia zona, para dar con el ladrón. Lamentablemente, hasta el mediodía, la tarea no había dado resultado.

Comentarios potenciados por CComment

Royce Joyas
Portada papel

Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Cuando José Artigas inspiró a la poesía salteña

Benedetti, dos años después

Copa de Clubes Divisional B /
Se jugará la tercera fecha en las Series de los equipos Salteños

Copa Clubes Divisional A /
Ferro Carril y Universitario van por seguir sumando

En enero /
Las exportaciones ovinas aumentaron 5,2%

Primer semestre de 2026 /
El acuerdo con el Mercosur es visto por la UE como estratégico

Día Internacional de la Enfermería

Día Mundial del Cáncer de Ovario

Exitosa e histórica neurocirúrgia en Montevideo /
Permitió salvar la vida de bebé de 8 meses

MSP /
Acceso universal a tratamiento de aneurismas y malformaciones