
La boda de Soledad y Diego
Unieron sus vidas en el Juzgado de Paz de nuestra ciudad de Salto, los esposos Sr. Diego Fioritto Chagas y Sra. Soledad Salaberry Ferreira quienes se vieron acompañados por amigos y familiares, entre los que destacamos:
Familiares y amigos de Rivera, Montevideo, Florida y Buenos Aires.
Siendo testigos por ambos:
Sr. Pablo Salaberry, Sra. Leticia Domínguez, Sr. Lucas Silva y Sra. Virginia Morella.
Al día siguiente en Casa del Lago, zona de Salto Grande se celebro la boda.
En el parque fue que se realizó la ceremonia de las velas, la cual consiste en que las madres de los contrayentes encendieran una vela y posteriormente, un velón, ello quiere decir el traslado de la luz de cada familia a la que se inicia en ese momento.
La mesa con las bandejas conteniendo dentro los velones fue destacada con doble arco de color metalizado, uno de ellos cubierto por telas torneadas de color azul y la otra enlazada con flores naturales color blancas.
La novia llegó al lugar del brazo de su papá Sr. José Pedro Salaberry, vistiendo modelo de ceremonia color blanco, realizado en gasa muselina, parte superior transparente bordada con canutillos color blancos en sus terminaciones y flores, amplia falda de natural caída extendiéndose en traine.
En sus cabellos lucía una mariposa color plata ubicada a un costado de su rostro, y en sus manos llevó ramo de novia conformado por varas de lilium agarrados con pañuelo de puntilla y cinta color azul.
Detallamos a continuación la vestimenta de las madres de los novios:
Sra. Shirley Ferreira, lució solero de falda larga, detalles en strass y canutillos que conformaban flores bordadas en el corsage y parte de la falda.
Sra. Hortensia Chagas vistió elegante modelo de telas raso y tela lamé color oro, corsette, chal y falda larga.
Los niños portadores de las alianzas de oro fueron:
Agustín Salaberry y Martina Chagas.
Los invitados luego ingresaron al salón, donde se festejó el acontecimiento familiar con un brindis.
Dentro se apreciaban bandeaux de sutiles telas color blancas, luciendo inscripciones en color azul de frases famosas en español y portugués, a su lado, le acompañaban caireles transparentes y cascabeles.
Esas mismas telas lucían por doquier, en las paredes, ventanales y puertas.
En la pista de baile se dispusieron globos de espejo.
Esferas colgantes realizadas con raíces y piolas artesanales, se lucían sobre las mesas de pastelería y bocadillos salados, las mismas encerraban fresias color blancas y verde follaje en cascada.
Las mesas de los invitados lucían mantelería en colores blanco y azul, como centros de mesa se dispusieron originales fanales cuadrados elaborados en lonja color blanca, escritas con los nombres de los novios, en tinta azul y cinta al tono, en su contorno, se apreciaban ramilletes de petit flores y un velón dando luz tenue.
En la galería se improviso un juego de living color blanco para comodidad de los invitados.
La mesa principal, donde se hallaba la torta de bodas, lucía impecable, la misma fue elaborada en baño de fondant color blanco y bordes destacados con guías de strass, centro de lilium color blanco y azul, las mismas flores decoraron un fino jarrón de cristal.
Animada discoteca paso ritmos de baile, logrando mucha algarabía.
Muchos regalos recibieron por parte de sus afectos en esa noche tan especial.
Comentarios potenciados por CComment